¿Quiénes Somos?

En Blahnik, nos enorgullece ser el destino de confianza para todos tus servicios de belleza en Cuevas Blancas, Santa Cruz de Tenerife. Nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares fundamentales: Profesionalidad, Responsabilidad y Dedicación.

Profesionalidad: Nuestro equipo de estilistas altamente calificados y apasionados está comprometido con la excelencia en cada detalle. Nos mantenemos al día con las últimas tendencias y técnicas en peluquería y belleza para brindarte un servicio de la más alta calidad. En Blahnik, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Responsabilidad: Valoramos la confianza que depositas en nosotros. Nos comprometemos a escucharte atentamente y comprender tus necesidades individuales. Trabajamos en estrecha colaboración contigo para lograr el look que deseas y asegurarnos de que te sientas radiante en cada visita.

Mucho Trabajo, Nuestras Señas de Identidad: En Blahnik, creemos en el poder del esfuerzo y la dedicación. No escatimamos esfuerzos para asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea excepcional en todos los sentidos. Cada visita es una oportunidad para superar tus expectativas.

Te invitamos a visitarnos en nuestra ubicación en C. el Simun, 4, 38111 Cuevas Blancas, Santa Cruz de Tenerife. En Blahnik, no solo nos preocupamos por tu apariencia exterior, sino también por cómo te sientes por dentro. ¡Esperamos verte pronto y ayudarte a resaltar tu belleza única!

Opiniones

Excelente
A base de 158 evaluaciones
Lucre Castro
Lucre Castro
2023-09-08
Excelentes profesionales y muy buena atención. Muy buen trabajo!!
adrian casanova
adrian casanova
2023-09-07
10/10
David Suarez
David Suarez
2023-08-19
Experiencia brutal. Desde el primer momento me sentí como en casa. Killian fue súper amable y la limpieza y la higiene son la marca de la casa
Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez
2023-08-08
Peluquería Unisex genial,unos auténticos profesionales,amables y precio bueno
Victoria Alvarez
Victoria Alvarez
2023-06-20
Una peluquería 💈 de confianza! Amabilidad, profesionalismo, mucha empatía! Súper nice! Recomendada al 💯
Jobana Do Coito Hernandez
Jobana Do Coito Hernandez
2023-06-15
Nuestro peluquero de confianza. Te dedica tiempo porque ama lo que hace. Siempre conversa contigo y comparte esa hora con una buena conversación. No lo cambiamos por nada!
Veronica Hernandez brito
Veronica Hernandez brito
2023-06-01
Me encanta!!!buenos peluqueros buenos precios grandes instalaciones
Carrito de compra